1205. No volver a verte
Recuerden, este finde, Gürtel Cómics 2 en el Graf.
Recuerden, este finde, Gürtel Cómics 2 en el Graf.
«La verdad es grande y prevalecerá si se la deja a sí misma. Es la adecuada y suficiente antagonista del error y no tiene nada que temer del conflicto, a menos que por imposición humana sea despojada de sus armas naturales, la libre discusión y el debate.» (Jean-Jacques Rousseau)
Ladies and gentlemen, la revista Distorsió (la mejor revista universitaria del Campus Nord y seguramente también del mundo entero) cumple 40 años y lo celebra con un número más gordo de lo normal, lleno de material extra y de nostalgia ingenieril, incluyendo nuestro cómic Sentido común.
Distorsió (a parte de traernos recuerdos de cuando éramos jóvenes y las resacas no duraban nada) es una de las causas por las que ahora existe El Listo.
Ojalá cumpla muchos más.
Ya está, ya pasó, esto es el desenlace de un cómic de cinco páginas (1 – 2 – 3 – 4 – 5) que tiene más gracia si se lee desde el principio.
Para realizar este cómic no se ha dañado a ningún ingeniero.
El aspecto físico del señor que se parece a Dilbert pretendía ser un homenaje a Dilbert, la excelente tira cómica de Scott Adams.
En todo caso, prometemos no volver a acercarnos al siniestro mundo de los oficinistas durante un tiempo y hacer pronto algún chiste sobre fisfuquin y coulrofilia.
Esta es la segunda entrega de un cómic de cinco páginas (1 – 2 – 3 – 4 – 5) que tiene más gracia si se lee desde el principio.
Intentaremos actualizar a menudo para que la historia no pierda la gracia. Si quiere usted esperarse para leerla de un tirón, es una opción muy razonable, pero si tiene prisa por leer las próximas entregas tan pronto como las escaneamos, no dude en apuntarse a nuestra lista de correo.
Y no se preocupen, que en breve dejaremos de lado el gris mundo de los oficinistas y volveremos a hacer chistes de amor y desamor y sadomasoquismo.
Comentarios recientes