Ladies and gentleman, atentos al cartel del festival Cruïlla 2022:
¿Mola o no mola?
Pero bueno, que no desesperen los melómanos que hay otro cartel en el que salen nombres de grupos de música moderna:
Entradas a la venta por aquí.
Ladies and gentleman, atentos al cartel del festival Cruïlla 2022:
¿Mola o no mola?
Pero bueno, que no desesperen los melómanos que hay otro cartel en el que salen nombres de grupos de música moderna:
Entradas a la venta por aquí.
Venid a lo del Oh! Cómics, que está muy bien y tengo ejemplares de Cardio como para montar otra barricada.
Lo de QUIS PINXIT sigue viento en popa pero hemos montado todavía otro juguete en Twitter, con la ayuda de Andrei Taraschuk. Se trata de El Gran Museo, una máquina de tuitear las cosas más bonitas del mundo, entre veinte y treinta cada día:
En @QUISPINXIT cada día tuiteo un cuadro y retuiteo al primero que adivina el artista:
Entre 2004 y 2009 estuve escribiendo un blog sobre películas que más que reseñar las tomaba como excusa para desbarrar a lo loco. Fue quizá en la época dorada de la blogosfera, antes de Facebook y Twitter, y tenía bastante realimentación de los lectores. Todos usábamos pseudónimo y nos crecíamos en el anonimato, exagerando opiniones y peleándonos por nimiedades que ni nos iban ni nos venían. Algunos de los habituales los desvirtualicé al presentar un libro que recopilaba artículos del blog, alguno tuve el honor de conocerlo en persona años después, de la mayoría no supe nada más.
El más aparentemente loco de todos firmaba sus textos como El Nabo y a veces se ponía tan agresivo y redactaba un uso tan particular de los signos de puntuación que podía llegar a dar un poco de miedo. Tenía altos y bajos y su estilo podía variar mucho de un día a otro pero casi siempre se mostraba beligerante y apasionado, tanto del cine como de la escritura, y de vez en cuando hablaba de tratamientos psiquiátricos y cuando alguna película no le había gustado afirmaba contemplar la posibilidad del suicidio. Era imposible saber dónde empezaba y terminaba el personaje y, en las épocas en que no escribía, era imposible saber si estaba vivo o muerto.
Pues, sobre todo si sois de los viejos amigos de La Cinefilia, os alegrará saber que está vivo y está bastante bien dentro de lo que cabe y pinta y escribe y canta y saca libros y discos, y tiene un Twitter y vale la pena seguirlo y quizá incluso adquirir algún producto de Ismael Fita, alias Nelo, el artista anteriormente conocido como El Nabo.
Yo estoy escuchando su nuevo disco ahora mismo y solo sabría describirlo como una combinación no lineal de Ry Cooder, The Residents y El Chivi.
«Los franceses son más sabios de lo que parecen, y los españoles parecen más sabios de lo que son.» (Francis Bacon)
Mauro Entrialgo, a parte de dibujar cómics, hace música y cosas artísticas raras como un paisaje sonoro compuesto por los ruidos que hacen varios dibujantes cuando hacen cómics, y por ahí se puede oír el sonido de cuando agarro una hoja de papel nueva.
Comentarios recientes