Comicome
Ladies and gentlemen, ya tenemos fecha para la Cuarta Comicome, Pollastre Edition: el viernes 25 de julio a las 21.30, en la Central Catalana del Pollastre (Calle Padilla 323, Barcelona). Tenemos páginas del evento en Facebook y en Google + pero, por favor, para confirmar su asistencia, manden ya un mail a listocomics arroba gmail.com, que así podemos contar cuantos somos y hacer la reserva.
Comicome es acrónimo de “cómic” (porque nos reunimos varios autores de cómic) y “come” (porque, ya puestos a reunirnos, comemos algo), aunque mola cuando os acordáis de pronunciarlo rápido para que suene parecido a lo de la prestigiosa Comicom de San Diego.
El precio aproximado de la cena + cogorza es de 20€, el ambiente es informal y el dresscode es elegante, con poca probabilidad de pelucas y sombreros raros.
En la ediciones anteriores llegamos a reunirnos una treintena de artistas de todo pelaje, desde el underground fanzinero a superventas en tapa dura, y estuvo muy bien. Para esta cuarta edición ya han confirmado su asistencia Guillermo Carandini, Juanjo Escofet, Koopa, Marc Fernández, Franchu Llopis, Joan Tretze, Ismurg, Andrés Palomino y Listo Entertainment.
Si vive usted demasiado lejos para asistir, puede morirse de envidia y participar virtualmente en la tertulia a través del tuitihashtag #Comicome.
Muy interesante… y a esta Comicome sólo pueden ir personal distinguido por su trabajo en webcomics y creadores de subcultura o la invitación es extensiva a cualquiera de los respetables que lean la invitación y quieran acudir a la cena.
Me encantaría poder ir… aunque creo que… snif, el sábado trabajo de mañana… la vida es injusta para un fan y máster alejado del centro neurálgico de la vida friki de Barcelona…
En principio es para comiqueros, pero si se cuela algún simpatizante tampoco le haremos una prueba de dibujo ni nada. :)
Ahora es cuando me arranco los pocos pelos que me quedan en la cabeza, ya que trabajo a la mañana siguiente a las 7… a la próxima edición espero poder venir y haber dibujado alguna cosa para no ser tan simpatizante y más comiquero… (¿tener más de 500 cómics en casa cuenta?).
Disfrutad de la cena y gracias por la respuesta.
Este viernes, por circunstancias de la vida, no podré acudir a la cita, pero prometo hacer todo lo posible para asistir a la quinta Comicome si vuelve a celebrarse en la Central Catalana del Pollastre, me intriga lo de la receta secreta.
Que les vaya bonito!