598. La boda
Chapter: Cómics
«Si pudiera convertirse en un regalo el amor, escogería la forma de una joya o de una flor. No busques nada más bello, no existe, no tengas duda, pues las cosas más hermosas son para siempre o apenas duran.» (Nacho Vegas)
La novia del gordo!! Ha salido!! Ya no es un personaje fantasma!!
Jajaja…. me la parte que más me ha gustado (con perdón del chiste en sí del final y cuando tú dices «ojalá tuviera novia y trabajo» porque lo uno conlleva a que lo otro no se vaya al garete -que le vamos a hacer-) es el BLA, BLA, BLA, BLA del inicio. Por que esos sermones son eso: NADA DE NADA. Blabladurías tan vacías que aún me sigo preguntando como la gente sigue escuchado tales pegoloticos. Sí, decir que aún me lo sigo preguntando es sólo una forma de hablar, todos sabemos porqué, para no ser señadados con el dedo, por pereza pura y dura a tener que discutirle a nadie que esa ceremonia es gilipollez teatral y que la tradición, herida de muerte y hedionda, ya le pueden dar por saco. YO SOY UN VAGO DE LOS GORDOS, paso de discutir con nadie y sí, también me casaría con tal de no escuchar a la pareja y no pisotear su sueño de princesa de cuento de ir de blanco al altar. Si esos sueños no está mal, pero preferiría que me casara Gandalf o algún Elfo de los sagrados bosques del Norte (me refiero a dos amigos disfrazados de idiotas aguantándose la risa), que un estúpido cura que se cree realmente que tiene el poder de unir a nadie a través de algún Dios separado que tampoco existe.
Sí, la sociedad es un reflejo de mi propia estupidez. Por eso lo importante es reconocerse estúpido y darle a todo eso la espalda, sin luchar, sin reaccionar. Aceptar que cuando recuerde mi inteligencia todo habrá desaparecido para por fin ver y vivir algo que nada tenga que ver con el gran señor de los anillos que el humano montó sobre la Tierra en su imaginación de ser una hormiga sin posibilidades.