187. Justificación de la violencia
Chapter: Cómics
Se acercan elecciones quizá vale la pena reflexionar un poquito sobre los intríngulis de la democracia… Y, ya puestos, suplicamos a nuestros lectores que no voten a la derecha, que ya está el mundo bastante jodido.
Felicidades por la nueva web.
Me encanta el botoncito de lo del Random Comic, me paso horas dale que dale, redescubriendo los clásicos.
pues yo creo q la campaña electoral de este año no está siendo demasiado agresiva. empezó dos semanas antes y si lo comparamos con las fallas q desde febrero ya estaban jodiendo los falleros, pues no es tan grave. hoy en dia es algo testimonial simplemente. y además eso deq no se puede elegir a un político por sus slogans e imágenes lo pongo en duda, o almenos haría un inciso, y esq quizá no se pueda saber a quien votar por ello pero sí a quien NO votar. CON CABEZA Y CORAZÓN, dios, si esq pone los pelos de punta que un partido q opta a gobernar nuestro país haya escogido semejante gilipollez destinada a absolutamente nadie. bueno, a los donantes de órganos tal vez.. particularmente me apuesto el cuello a que este año gana zp.
por cierto listo, podías hacer una limpieza de enlaces, q tienes como cuatrocientas webs desaparecidas en combate.
La única cosa tuya que quieren los politicos aparte del dinero es el voto (bueno y algunos la basura), como el dinero no puedo evitar que me lo quiten, al menos me reservo mi voto y me voy al campo en jornada electoral.
En mi opinión es mucho peor la gente que ve la politica como el futbol («yo soy del Atletico Derecha» «Ah , pues yo del Real Izquierda») que los indecisos. Si la gente se preocupase más de pensar y no de los clichés otro gallo cantaría en este país.
Pero en fin para gustos los colores.
Muy buen comic en general, de todas formas. Felicidades.
Interesante punto de vista.
Por supuesto.
Osea, no ha muerto gente ni nada para que tengamos el derecho a votar, y que venga la gente ahora a decir que no votemos…. es como insultar todo por lo que se ha luchado, todas esas muertes para nada, porque a los que dicen ser de izquierdas les parece más divertido que salga el PP y todos estemos fatal para así poder quejarse en el bar.