Actualización:
Un año más, un salón excelente.
Hemos subido unas cuantas fotos en el Facebook.

Salón del Cómic de Zaragoza

Ladies and gentlemen,
está al caer el VIII Salón del Cómic de Zaragoza, del 18 al 20 de diciembre, y es uno de los salones comiqueros que más miman a los que hacemos garabatos online.

Tendremos un stand en el que a todas horas habrá gente firmando y dibujando monigotes y en el que podrán adquirirse: El gran libro de la cinefilia, la Antología Webcomiquera y el WEEzine, además de un amplio surtido de chapas, postales, posters y merchandaisins.

El domingo a las 18h me pondré en plan pitoniso y participaré en una charla-coloquio sobre lo que podría ser el futuro de los webcómics. En un alarde de optimismo la charla se intitula “Webcómics en España: ¿Estamos en la peor parte?” y los charladores seremos Ramón Redondo, Sergio Sánchez Morán, Albert Gozález y Xavier Àgueda.

Por si esto fuese poco, el viernes a las 20h se dará una charla-taller para novatos intitulada ¿Cómo empezar un webcómic?, con Isaak Murgadella, Ramón Redondo, Ana Mareca y Alfredo Murillo.

Y el mismo viernes a las 21h se entregarán los premios (las tabletazas) del II Concurso Webcomiquero de Sync.

Y los tres días, a todas horas, en el stand del WEE: webcómics en directo, concursos de poner diálogos a tiras ya dibujadas y de poner dibujos a tiras ya dialogadas, retratos gratis, garabatos, galletas, tarjetas y cachondeo.

El sábado por la noche se rumorea que habrá La Gran Fiesta del Webcómic y, además, Listo Entertainment mantiene su promesa de invitar a cerveza a cualquier persona que vea que lleve puesta una camiseta Listo Fashion.

¿Os he dicho ya que la entrada al salón es gratis? ¡Que no haya ningún lector maño que no tenga el detalle de pasar a saludar! Supongo que lo más probable es que me podáis encontrar facilmente por los alrededores del stand del WEE, o si no en lo del TMEO, o si no en el bar, o si no el baño o dando vueltas.

Salón del Cómic de Zaragoza, el cartel

Actualización:
He subido algunas fotos al facebook y estamos todos muy guapos.

Share Button