Actualización: Ni caso, la tienda ya cerró, no borramos el post porque me gusto mucho en la foto esta con el gorrito, pero a día de hoy no hay más camisetas listiles a la venta.

Ladies and gentlemen…

Camiseta Listo Fashion y sombrero veneciano (no incluído en el envío)

Yo me la pillé verde pistacho porque resaltaba los tonos oceánicos de mis pupilas, pero también es muy bonita en azul celeste, en rojo pasión, en blanco nata o en negro mejillón… ¡Qué difícil elección! ¿Cúal de estos bonitos colores será el que mejor combine con tu mirada y tu bronzeado caribeño?

El caso es que mandamos a tomar por culo lo del Spreadshirt porque los gastos de envío eran un poco prohibitivos y ahora vendemos camisetas en la Tienda Online de Karlos Kartoons, que está más cerca de casa, los precios son populares (14 euritos, IVA incluído), y la calidad es impecable (180 gramos, doble costura, todos los lujos). Hemos preparado este diseño Listo Fashion y este otro Listo Fashion Trilirí (ambos en una amplia gama de colores y tallas), y ya estamos subiendo al facebook fotos de los desfiles (si ya tienes tu camiseta, mándanos tu foto que te pondremos).

Y, ojo, no todo van a ser Listos, en la tienda hay también modelos inspirados en las viñetas de Crónicas PSN, Runtime Cómics, Nariz Puntiaguda y el propio Karlos Kartoons, además de elegantes diseños de temática no webcomiquera.

Y ahora voy a hacer una solemne promesa: Quiero que conste por escrito que si esta empresa llegase a darme algún beneficio, lo reinvertiré en invitar a cerveza a todo aquel que me encuentre yo que lleva puesta una camiseta del Listo.

Vamos, que se acerca una época de consumismo desenfrenado y tiene usted en sus morros el regalo perfecto para sus seres queridos.

Y encima puede adquirirlo desde casa, sin hacer colas ni aguantar pisotones.

Share Button