Vigésimosexto Salón del Cómic de Barcelona
Ladies and gentlemen, el Vigésimosexto Salón del Cómic de Barcelona (del 17 al 20 de abril del 2008) estuvo la mar de bien, y por primera vez en la historia hubo un stand dedicado a los webcómics (concretamente el modesto F-8 de la cuadrícula salonil) y en él estuvieron apretujándose los más prestigiosos webcomiqueros de la red de redes.
Y en otros stands había payos como el Liniers, el Quino, el Milo Manara, el Petter Bague, el Moebius, el Mauro Entrialgo, el Miguel Brieva…
Pero en el nuestro estaba la crema y la nata de Webcomics.es, y vendíamos WEEzines, y firmábamos autógrafos como si fuésemos famosos y regalábamos fanzines de la competencia y revistas de El Jueves.
Si no pudo usted acercarse a tan magno evento, no se preocupe, enseguida hicimos este cómic sobre el salón del Cómic (y de propina esta cutreñeta sobre las pulseritas acreditativas) y también están ya online las memorias enviñetadas de Morán, de Ismurg, de Teknad…
Y Javi Garrón nos regaló hizo otra de sus obras maestras inspiradas en el renacimiento. Creo que se intitula La Academia y representa que yo soy el de abajo a la izquiera (los demás son otros dibujantes, guionistas, editores y blogueros del mundillo, está todo la info en la web del artista):
Discussion (10) ¬
Yo me pasaré el sabado y ahí te quiero ver jajaja
el salon de barcelona es muy comentado por estos lados. siempre he estado dentro de alguna revista que participo. como el «me parto con un hacha » etc. espero les vaya bien con su publicacion
saludos!!!
LUCHO
¡Hola!
Quería agradecerte que firmaras el fanzine (soy la del dibujo que casi cogía la página entera xD) y protestar porque sí que me dieron El Jueves, pero el abrazaco ni lo vi. A eso se le llama márketing engañoso, y ya os vale :P
Venga, ánimos y a seguir así, que hay muchas tiras que me dejan alucinada y divertida a partes iguales ^^
Ups!
Me quedé sin ver a mi precursor de los webcomics
Vaya!…Alejandro Magno, Aristóteles, Euclides, Pitágoras, Diógenes, Sócrates, Ptolomeo, Epicuro…¡¡Están todos toditos!!
¿Te he dicho alguna vez que te ai lov yu una jartá?
Pues eso, una y mil veces que se lo repetiré, caballero.
Que es uno de los placeres de ir al Salón cada año: darle un soberano abrazo y compartir un rato de risas y conversación molona.
Cuídese mucho
saludos+abrazos sureños
>yo soy el de abajo a la izquiera
___
Y los demás, estaban allí como en la santa cena.