Actualización:
Nos enorgullece informar de que el equipo 85 llegó a la meta casi entero, tras recaudar 1.799,22 euracos y andar 104 km, y subieron al pódium con las camisetas del Listo (hete aquí las fotos).
Intermón Oxfam todavía acepta donaciones aquí.

Ladies and gentlemen, tenemos lectores que están muy locos pero que son muy buenas personas. Seis de ellos son unos casos tan extremos que se han apuntado al Traiwalker de Intermón.

Trailwalker de Intermón Oxfam

Con la intención de concienciar a las masas y recaudar dinero para proyectos de desarrollo en África, Asia y América Latina, se organiza una peregrinación de 100 kilometracos entre Santa Maria de Palautordera y Monistrol de Montserrat, que se dice pronto, en la que los participantes, a parte de caminar hasta tener los pies con unas ampollas del tamaño de altramuces, deben permanecer siempre en equipos y encima deben tratar de atraer donaciones económicas en unos tiempos en los que no parece tarea fácil.

Donar a Intermón Oxfam Trailwalker

Los dibujantes de cómics no solemos estar acostumbrados a andar distancias superiores a la que separa el sofá de la nevera, pero ya hemos donado unos durillos y hemos diseñado la camiseta de un equipo de cracks que se hace llamar “Però… no eren 10km?”

Trailwalker, el Listo con botas
Y confiamos ampliar este post con imágenes de los peregrinos sudando las camisetas, pero nos apetecía hablar de ello ya por si algún otro valiente se animase a donar unos durillos o a difundir la iniciativa por sus blogs o redes sociales.

Share Button