Ladies and gentlemen, menuda sorpresa, el Listo sale en el histórico libro que recopila las 100 primeras portadas de la corrosiva revista.
No, no es que salga en ninguna de las portadas (por razones que saltan a la vista, el Listo no suele asomarse por las portadas ni del TMEO ni de ningún otro sitio), pero sí que sale en el papel que está pegado a la tapa por la parte de dentro, junto con sus amigos vallekurros y euskalorros, Herminio Bolaextra, Simón, Javi Cabrero y el Sarmiento disfrazado de monja… Y no deja de ser un honor, porque se trata de un libro muy molón.
Lo he abierto con la idea de que abría un pedazo de Historia y me he dado cuenta de que la historia no avanza tampoco tan deprisa y que casi todos los chistes parecen ilustrar temas de actualidad: la crisis, la ETA, la telebasura, el mangoneo político, la arrogancia monárquica…
Hay más info sobre el TMEO en tmeo.org y puede usted admirar toda la colección de portadas online, pero digan lo que digan, es un gustazo tenerlas en papel y en tapa dura.

Y por cierto, ya también salió a la venta el TMEO #102, con dos paginillas de viñetas listiles y otras 58 de los cracks de siempre!

Share Button