Ladies and gentlemen, estamos dando los últimos retoques a El Gran Libro de La Cinefilia, un pequeño ladrillo que recopilará los delirios de La Cinefillia (en papel y con la ortografía corregida, para darle valor añadido) y ya tenemos un prólogo molón escrito por Guillermo Zapata pero todavía no sabemos qué poner en la contraportada.
¿Quizá ustedes, amables lectores, tienen algo que decir al respeto?
Déjennos en los comentarios sus propuestas y las que sean más graciosas las pondremos ahí, bien entrecomilladas, como si fuesen citas del New Yorker o el Babelia.
No es necesario que sean frases laudatorias, pero sí que agradeceríamos que estuviesen firmadas con nombre y apellido reales, para dar más impresión de seriedad.
Y tampoco es necesario haberse leído el blog cuyos artículos se recopilan en el libro, pues es un blog que siempre se ha jactado de su capacidad de reseñar películas sin perder el tiempo viéndolas, no nos vamos a andar ahora con remilgos.
Se recompensará a los autores de las frases elegidas con una lata de cerveza, y las que no pongamos en la cubierta del libro igual las usamos en posters o en otros sitios para fines promocionales.

Share Button