Actualización 24/4/12: ¡Un abrazaco muy grande para todos los que os pasastéis a comprar tebeos o a saludar! ¡Las ventas del álbum amarillo del Listo fueron correctas, pero las ventas del Enfoteu-vos-en fueron torrenciales! Acabamos de subir unas cuantas fotos en el facebook, podéis etiquetaros o desetiquetaros como os plazca!

Ladies and gentlemen,
el lunes es Sant Jordi, Día Internacional del Libro, y en mi tierra tenemos la tradición de celebrarlo regalando literatura a lo loco, hasta el punto de generar más consumo literario en un día que en todo el resto del año. Para celebrarlo, estaremos:

de 17h a 18h firmando ejemplares del Enfoteu-vos-en!: Humor indignat en la paradita del Angle Editorial, en Rambla Catalunya 137, junto a otros ninotaires todavía por confirmar.

de 18.30 a 20h firmando ejemplares del álbum amarillo del Listo en la paradita de Nathalie Rameux, en Passeig de Gràcia 106, junto a la autora de Te quiero contar.

Sant Jordi en la Rambla de Catalunya

Si no llueve demasiado puede salir una tarde muy bonita, miren qué bonitos que salieron el St Jordi 2011 y el St Jordi 2010.

Share Button