Ladies and gentlemen,
este sábado es Sant Jordi, día de los boy scouts y también Día Internacional del Libro. En Cataluña tenemos la tradición de celebrarlo regalando literatura a lo loco, hasta el punto de generar más consumo literario en un día que en todo el resto del año, y no podíamos dejarlo pasar sin sugerir la compra de el álbum amarillo del Listo y de El gran libro de la cinefilia.

Por la mañana, el autor estará firmando ejemplares de ambos en el chiringuito de Nathalie y por la tarde hará lo propio en la librería Fatbottom Books. Molaría mucho que os pasaséis, aunque solo fuese a saludar, sin compromiso de comprar nada, que estaremos entre amigos.

El chiringuito de Nathalie lo montaremos en la Calle Córsega 307 (casi en la Rambla Catalunya) con la excusa de la presentación oficial del libro Te quiero contar. Yo estaré ahí a partir de las 11:00. Hete aquí el evento en Facebook.

Fatbottom Books está en la Calle Salvà 19 (cerca de Paralel) y es una fascinante librería gráfica con un pequeño espacio para exposiciones, una tienda tan sugerente como su propio nombre da a entender. Yo estaré ahí a partir de las 17.30. Hete aquí el evento en el Facebook.

Fatbottom Books

Actualización: ¡Ya tenemos unas cuantas fotos de la jornada en el Facebook! ¡Muchas gracias a Nathalie y a los fatbottomeros por mimarme tanto!

Share Button