Actualización 28/10: El Salón del Cómic Social, un año más, ha molado. He subido algunas fotos en el Google Plus y en el Facebook y hasta tengo un vídeo en el que salgo contando batallitas de cuando era joven, pueden darle al play tranquilos que la tarjeta de memoria se agota de repente antes de que profundice demasiado:

Ladies and gentlemen, hete aquí el IV Salón del Cómic Social de Santa Coloma de Gramenet, del 24 al 27 de octubre de 2013 en la Biblioteca Central:

Salón del Cómic Social 2013

El Salón del Cómic Social es como un salón del cómic normal pero con menos mercadeo y más ambición activista. La entrada es gratis, y habrá debates, exposiciones, talleres, autoedición y fanzineo. Una de las exposiciones se intitula La delgada línea roja e incluye un par de garabatos del Listo. Y el domingo por la mañana, estará el menda en una mesa redonda sobre autoedición. Y el sábado por la tarde y el domingo por la mañana habrá feria del fanzine y la autoedición y podrán comprarse ejemplares del álbum amarillo. Hete aquí el programa completo (cliclí to enlarge):

Programa del Salón del Cómic Social 2013

Share Button