Actualización:
Un año más, un salón excelente.
Hemos subido unas cuantas fotos en el Facebook.

Cartel del IX Salón del Cómic de Zaragoza

Ladies and gentlemen, parece que un año más habrá un inmenso stand dedicado a los webcómics en el Salón del Cómic de Zaragoza en el que podrá usted conocer a sus artistas favoritos, conseguir autógrafos, caricaturas y garabatos de todo tipo, participar en concursos y sorteos, e incluso comprar WEEzines, Antologías webcomiqueras, Dragon Mail y El gran libro de la cinefilia (consulte nuestras ofertas exclusivas para el salón).

A diferencia de otros salones más peseteros, en el de Zaragoza la entrada es gratis, la crisis no es excusa para no pasar a vernos. Del viernes 17 al domingo 19 de diciembre, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (nuestro stand es ese inmenso justo a la entrada):

Webcómics en el Salón del Cómic de Zaragoza

En la sala de charlas, el sábado a las 12:30 Ana Mareca, Isaac Murgadella y Alberto González darán una charla-taller intitulada “Los inicios del cómic en la red”, y a las 19:30 los chicos de Studio Kat Network darán otra intitulada “¿Se siguen vendiendo tebeos en papel?”

Y el viernes, Gran Cenaza Webcomiquera a las 22.00 en el Rock & Ribs.

Y el sábado a partir de las 23:00 y hasta las 04:30, Gran Fiesta Webcomiquera en El Licenciado (C.Temple,27), con chupitos temáticos inspirados en personajes de cómics online y música personalizada según los selectos gustos de los deejays más melómanos y frikosos de la webcomicada. Se rumorea que no habrá reguetón pero se colarán algunas canciones de series de la tele. Nadie debería perderse una fiesta así.

Hete aquí un videoclip de Zel con imágenes de otros encuentros weebones:

Hete aquí la web oficial del salón y la página del evento en facebook.

Share Button