Actualización (6/5/12): Me acabo de quitar la pulserita del Salón del Cómic. Han sido sólo cuatro días, pero han sido intensos. La verdad es que yo diría que llego a más gente en 15 minutos de Internet que en cuatro días de hacer el ganso en un salón, y lo poco que he ganado vendiendo listos en papel me lo he gastado en comida, bebida y tebeos. Sin embargo, han sido cuatro días muy felices, de reencontrar amigos y hacer otros nuevos. Un hervidero de proyectos e ideas, con sólo que lleguen a puerto un 20% de ellas ya lo vamos a flipar. ¡Aupa Ficómic! ¡Nos vemos en el próximo!
(Y hete aquí 131 fotos de gente guapa en el Salón del Cómic, etiquétense y desetiquétense como les plazca).

Ladies and gentlemen, hete aquí el trigésimo Salón del Cómic de Barcelona, del 3 al 6 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc:

Salón del Cómic de Barcelona 2012

Por si quieren ustedes un autógrafo o un garabato o un saludo, me he comprometido a estar en el stand de Webcomics.es (en la innombrable zona de fanzines, al fondo a la derecha), en el siguiente horario:

  • Jueves de 11h a 12h
  • Viernes y sábado de 18h a 19h
  • Domingo de 12h a 13h

Runtime-Error y Listo Entertainment, GIF animado

Y hete aquí una lista de novedades que podrá usted encontrar en el salón y que incluyen garabatos listiles:

Y creo que eso es todo, os dejo con las fotos del Salón del Cómic del 2011 para ir abriendo boca y con algunos cómics sobre cómics para dar un poco de vidilla al tema: Salón del cómic, Pulseritas, 6 motivos para no leer cómics, La porra, La pregunta del millón, Dibujantes de cómics.

Share Button