Ladies and gentlemen, se avecina el trigésimo tercer Saló del Còmic de Barcelona.

Saló del Còmic de Barcelona 2015

Este año no estaré firmando en ningún stand, pero estaré paseándome por ahí por lo menos el sábado 18 de abril por la mañana con unos cuantos ejemplares de Una amante complaciente en la mochila, en una estrategia comercial inspirada en el prestigioso periódico La Farola. Si andan ustedes por ahí y no me ven y quieren su libro rosa firmado, pueden invocarme a través del Twitter @listocomics.

Por otro lado, si nada se tuerce, Una amante complaciente será apadrinado y acogido en el rinconcito de Crónicas PSN del stand de Autoeditores (abajo a la izquierda, frente a la exposición del Arròs negre), seguramente el stand más estupendo de toda la feria, el punto neurálgico de las viñetas de Soy friki y tengo novia (pregúnteme cómo), Manual para padres frikis, ¡Eh, tío!, El Vosque, Art 88/46Dedos Sucios e Isaac Soler.

Si les da perezón ir al salón, atentos al Twitter, que ya les llevaré de visita guiada virtual, y anímense, por favor, a comprar Una amante complaciente por correo, que los gastos de envío los paga el menda y si lo compran ahora mismo todavía llega a tiempo para Sant Jordi.

Share Button