Ladies and gentlemen,

parece ser que una chica fue a casa de un amigo y estuvieron charlando y escuchando música, hasta que que se calentó el ambiente y se enrollaron. Luego él fue un momentito al baño y ella se acercó al ordenador a cotillear y descubrió que lo que habían estado escuchando era una lista de canciones del Spotify intitulada Canciones para arrimar cebolleta y decidió compartir la anécdota en la schadenfréudica web de ¡Asco de vida!.

Me ha hecho mucha ilusión, porque yo espotifeé una lista de canciones intitulada Canciones para arrimar cebolleta y, vete tú a saber, la idea de que quizá fuese mi lista la que les llevó a descubrir la faceta más carnal de su amistad me ha hecho sentir como aquellos deejays molones que son capaces de ayudar a que surja la magia entre desconocidos, y, para celebrarlo, me ha parecido que valdría la pena recopilar en un post enlaces a todas las listas listiles del spotify:

  • Radio Listo podría colar como la banda sonora de listocomics.com porque voy poniendo ahí todas las canciones que me gustan mucho y que me sorprendería mucho que hubiese gente a quién no le gustasen.
  • Canciones para arrimar cebolleta es ideal para arrumacos y bailes agarraos. Es la versión Spotify de un CD de Canciones para arrimar cebolleta que ya iba propiciando los intercambios de flujos antes de que se popularizase el uso de Internet.
  • Canciones de autoayuda es un recopilatorio de canciones que te dicen que seas feliz y dejes ya de refunfuñar, hecha adrede para la prestigiosa web de Spotifare.
  • Dylanadas intenta suplir la ausencia de Bob Dylan en el Spotify con algunas versiones molonas que se han hecho de sus temazos.
  • ¡Vuelven los 90! es la banda sonora del cómic del mismo título y recopila temazos del periodo 1990-1999, especialmente indicada para explotar la nostalgia de los que sufrieron la adolescencia en aquellos maravillosos años.

Por supuesto, se aceptan sugerencias para cualquiera de estas listas.
Y, por cierto, no olvidéis que, en asuntos de arrimar cebolleta la música es lo de menos, lo importante es la compañía.

Share Button