La Antología Webcomiquera llega a Barcelona
Ladies and gentlemen,
después de los shows ofrecidos en Zaragoza, Málaga, Burgos y Madrid, la gira de presentaciones de Cómics 2.0 llegó a Barcelona el sábado 10 de octubre a las 6 de la tarde en el café de la Casa Ordalai.
Ya puestos, se presentaron también los libros de Crónicas PSN y El gran libro de la cinefilia y las camisetas de Odiolitos.
La sala estaba abarrotada, las ventanas eran monísimas, los libros se agotaron, y Listo Entertainment, David Prieto, Runtime-Error, Andrés Palomino, Laurielle, Koopa, Odiolitos y Alex S. Roca firmaron ejemplares, hicieron dibujitos y dijeron tonterías.
Y luego, ya puestos, correfoc, cenita, copas y distendida tertulia sobre performances que simbolizan el diálogo entre lo interior y lo exterior mediante la introducción de anguilas en cavidades corporales.
Pego aquí un par de las fotos que hizo el señor Jeroen, pero ya hay bastantes más en la página del evento en el facebook, y se rumorea que en breve también será posible ver la presentación en video.
También lo cuentan Efra, Mandy Press, Meri Gil, Mariu Sama, Alex S. Roca y Andrés Palomino.
Discussion (16) ¬
como comentario, si no le gustan los webcómics, sepa que en el café Orlandai hacen unos creppes riquísimos, dulces y salados, y también un pastel de chocolate con nueces la mar de rico…
si eso tampoco le convence, venga por la arquitectura, la casa Orlandai es todo un espectáculo modernista recién restaurado con vidrieras de colores y decoración en trencadís.
y si todavía no está convencido, piense que justo ese fin de semana son las fiestas de Sarrià y podrá aprovechar la visita para bailar al ritmo de Paquito Chocolatero!
¿Shows… en Madrid? ¿Pero no era el 7 de Otubre? ¿Me lo he perdido? ¡KHAAAAAAAAAN! o_O
chache, efectivamente, el de madrid es el 7 de octubre a las18:30en CMU Fundación Sepi ‘el Negro’, estás a tiempo :P
Xavi, no llevaré Clickinas, corrígelo antes de que alguien vaya expresamente a buscar una y no haya!!!
xD
Luego anunciaré yo también la presentación :)
El libro de Clickina sólo se puede comprar online, eso ya lo sabemos, pero, puestos a presentar, lo presentamos en un momentito, ¿no?
Estuve en la del miercoles en Madrid, y he quedado con ganas de conocer a más de los autores, así que me voy a Barna el sábado y allí os veo. Y así de paso hago como hice en Madrid, y lo grabo todo :P
Y ya me he apuntado a la cena de después! >w<
Joer, qué bien…
Dos semanitas después y podría haber asistido :p
Wenas! Acabo de publicar un pequeño resumen de como vi la presentación del libro… y por supuesto, sales tu xD
pasate y asi si volvemos a coincidir no me dirás que no has visto mi webcomic :P
Un saludo!
http://www.paraesoestoy.es