Presentación de la antología webcomiquera en Zaragoza.

Ladies and gentlemen,
la presentación de la Antología del Webcómic en el Centro de Historia de Zaragoza (dentro de los actos de las Jornaícas Tatakae) fue un éxito rotundo.

Y el resto de actividades de las Jornaícas (gastronómicas) del Takataka también. Nos pusimos hasta el culo de shushi y salmonazo y filetes troceados a cubos y conocimos a gente muy maja y sorbimos cócteles exóticos e hizo muy buen tiempo y una chica vino a vernos al stand y nos trajo galletitas y muchas otras personas no trajeron nada pero nos compraron todos los ejemplares de Cómics 2.0, El gran libro de la cinefilia y Crónicas PSN.

El sábado a las 20:00 ya no quedaban ni libros ni galletas. Sólo quedaban recuerdos bonitos y canciones raras cantadas a gritos… pero el domigo por la tarde todavía pudimos participar en una mesa redonda sobre la evolución de creadores y distribuidores de contenidos a través de Internet, que ya está disponible en formato podcast.

Vamos, que si llega a Jornaícas del sushi y el salmonazo takatakadurar un día más, hubiese sido capaz de aficionarme a los cómics nipones.

Sólo me queda comentaros que hay más fotos en el Facebook y que los que no pudieron asistir a la presentación de la antología por problemas de aforo que no se preocupen, que el 3 de octubre vuelve a haber una presentación en Burgos, y el 10 de octubre otra en Barcelona.

Share Button