Ladies and gentlemen, ya a la venta:

Oxitocinas, el segundo álbum de cómics del Listo66 páginazas de cómics tontorrones para lectores inteligentes.
ISBN: 978-84-608-1997-4, Depósito legal: SS-1088-2015
Elegante y sobrio blanco y negro.
28 x 20 cm. 10 euros.

Las oxitocinas son unas hormonas producidas por el hipotálamo que actúan como neurotransmisores en el cerebro. Tienen un papel clave en las conductas de apareamiento, en el orgasmo, en la empatía y en la creación de vínculos afectivos, y se las conoce informalmente como las hormonas del amor, del sexo y de los mimitos. Las oxitocinas son, con diferencia, nuestros oligopéptidos favoritos, y por eso le hemos puesto este título al segundo recopilatorio de cómics del Listo.notamoderna

La portada es verde pistachito, y contiene chistes de humor verde, negro, gris, rojo y de otros colorines.

El TMEO llevaba 4 añitos sin sacar álbumes, y vuelve ahora por todo lo alto, con una edición de lujo más bonita que el amor de una madre, con papel de 150g, cubiertas de 350g grasofonadas son solapas, y todo cosido a hilo.

Y encima lleva un estupendo prólogo de Moderna de Pueblo.

Está a la venta en la TMEO-tienda, en los quioscos Distripress, en las tiendas Elkar, y en cualquier librería que se precie (si en la vuestra no lo tienen decidle de mi parte al librero que es un mamón y que ya tarda en encargar algunos ejemplares, que los distribuye SD).

Hete aquí la notita de prensa, la ficha en Goodreads, el hashtag en Twitter, algunas reseñas y la presentación en batín:

Share Button