Estrella navidadLadies and gentlemen,
ya está aquí la Navidad y os deseamos a todos unas muy felices fiestas (nos pegaríamos un rollo profundizando en el tema pero ya lo hicimos en 2009 y el post sigue vigente porque nuestros sentimientos no han cambiado y todavía os queremos un montón).
La campaña Estas navidades regala sexo oral también sigue viva y acabamos de añadir una bella postalita de ¡Salta la tapia! a la colección, además de estar colaborando con las Sinercards con un garabato listil que que se distribuyó con el Le Potage pero que todavía no estaba disponible online.
Pero si preferís regalar objetos materiales, acordaros del álbum amarillo del Listo y del Gran libro de la cinefilia, que nos haría mucha ilusión vender alguno.

Y, ya puestos, os enlazamos aquí toda nuestra colección de viñetas navideñas por si quieren ustedes colgarlas por los sitios o mandarlas por mail a sus seres queridos: El espiritu de la Navidad, Carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente, Fum fum fum, Regalos que no pasan de moda, Agridulce Navidad, Caga Tió, Otro cómic navideño, Lotería, Otra viñeta navideña, Luces, Tradición, Feliz año 2010.

Y creo que eso es todo lo que podemos aportar a estas fechas tan señaladas.
¡Besitos y arrumacos!

Share Button