Ladies and gentlemen, se celebró el XXVII Salón del Cómic de Barcelona y este año no teníamos stand webcomiquero pero los amigos de Studio Kat y de Adobo nos trataron como en casa. Dios les bendiga con muchos higos a ambos.

Adelantándonos a la presentación oficial del miércoles, vendimos unos cuantos ejemplares de El Gran Libro de la Cinefilia, no muchos tampoco, no se crean ustedes que hubo colas. A lo largo de cuatro días, se vendieron menos de cien, así no va a haber manera de atrapar al Stieg Larson y sus Hombres que amaban los bidones de gasolina.

Pero puede que la cosa mejore porque el gran Kiko Cusino de Le Potage nos consiguió un distribuidor: la tienda Pipa Cómics en la Plaza Santa María de Mataró.

Estábamos tan contentos que decidimos tirar la casa por la ventana y le regalamos ejemplares a algunas celebridades de la talla de Miguel Brieva, Lalo Kubala y Rosanna Walls.

Y precisamente Rosanna Walls nos hizo un amago de entrevista para Spain Comics TV, y se rumorea que no quedó muy bien… ¡Pero qué guapa que es y qué culito más respingón tiene!

Y bueno, conocimos a un montón de gente simpática, del mundillo bloguero y del mundillo fanzineroso, y tuvimos el honor de asistir a la V Quedada Bloguera del Saló del Cómic de Barcelona y nos fuimos a casa con la mochila llena de trastos y el corazón lleno de buenos recuerdos.

Prometemos ir ampliando esta información con más imágenes, caricaturas y enlaces… (y si el video de la entrevista para Spain Cómics TV no sale pronto, intentaremos compensarlo con alguna foto de Rosanna Walls enseñando las tetas).

Share Button