Actualizado (26/2/12): La noche del viernes fue una gran noche. Nos mimaron un montón, nos dieron comida y bebida y alojamiento en un hotelazo, y aprendimos un montón de cosas y nos dejaron contar nuestras chorradas y nos rieron las gracias e incluso hubo quién tuvo la generosidad de comparar nuestro taller con los espectáculos de Faemino y Cansado. Y nos filmaron para la tele (a ver si lo encuentro online y os pongo el enlace) y nos hicimos fotos (hete aquí las mías en el Facebook) y nos pegamos unas risas. Pero lo que me hizo más feliz fue el placer de poder charlar un poco con cracks de la talla de Luis Alfonso Gámez, Albert Monteys, Juanjo Escofet e Ignacio Buenhombre… Y más gente importante que había por ahí, pero yo personalmente no daba al abasto ni para el networkin’ ni para todos los talleres y charlas, el evento tendría que haber durado una semana entera porque daba mucho de sí. Muchas gracias a todos los organizadores por hacerlo posible y en especial a Ramón Redondo, que se consolida en su cargo de gurú oficial de Listo Entertainment.

Selfproclaimed Twitter Stars

Red140: el primer gran evento noctámbulo de redes sociales de Zaragoza.

Ladies and gentlemen, ya están a la venta las entradas para Lared140, el primer macroevento noctámbulo de redes sociales de Zaragoza, que se celebrará el próximo viernes 24 de febrero, de 18.30 a 4.30, y que incluye planazos como:

a) la mesa redonda sobre cómics e Internet intitulada Internet kills the comic stars, con Albert Monteys, Juanjo Escofet y Listo Entertainment, de 1.40 a 2.20 en Zaragoza Plaza Activa;

b) el taller intitulado Webcómics hazlos tú mismo, con Juanjo Escofet y Listo Entertainment, de 21.20 a 22.20 en el aula multimedia;

y c) el record Guiness al bocadillo de ternasco más grande del mundo, de 23.00 a 23.45 en Zaragoza Plaza Activa.

Además de música, conferencias, cerveza y charlas sobre redes sociales, gastronomía, libros digitales, música, fotografía y otras moderneces, incluyendo la venta de ejemplares firmados del álbum amarillo de El Listo. Y luego fiestorra en el Manolo La Nuit.

Esta semana, todos los tuits sobre #lared140 aparecerán en el widget amarillo de la barra lateral derecha.

Más información, programa completo, lista de ponentes y venta de entradas en lared140.com. Y ya hablan del asunto en el Aragón Digital, Congreso Web, Saucépolis y Bloc de esbozos.

Share Button