Juanjo Sáez, cómic guruLadies and gentlemen,

al final maduramos y dejamos de hacer marketing de guerrilla, pero cuando éramos jóvenes nos gustaba mandar mails a la gente a la que admirábamos y les hacíamos un poco la pelota y les animábamos a ojear listocomics.com porque nos importaba su opinión… La mayoría no respondían, pero alguno sí.

Y, quién lo iba a decir, con la coñita llegaron a surgir algunas amistades insospechadas, y también todas estas opiniones de celebrities:

“A mi personalmente me han hecho gracia vuestras historietas… sobre todo por el rollo amateur…”

– Juanjo Sáez

“Vuestras historietas son muy graciosas, me encantó la de Carnaval… perseverad que esto es muy bonito y se gana mucho dinero. Juá.”

– Ernesto Rodera

“Mi opinión es que está bastante bien lo que hacéis. Mola que se lean perfectamente los textos y se entiendan todas las cosas que contáis”

– Mauro Entrialgo

“També vosaltres, em temo, sou dels que apliqueu el bisturí de l´humor a l´operació de pensar…”

– Pilar Rahola

“Al leerme los cómics atrasados he encontrado uno que me ha llegado al alma. Las Meninas de Velazquez una MIERDA comparadas con la historieta de las feministas. Vuestro Kun-Fu es el mejor”

– Juan Carlos Bonache

“No tengo mucho tiempo ahora, me tengo q ir al mercadona, pero he echado un vistazo y leído un par de comics… Je je, son muy graciosos.”

– Calpurnio

“U os dedicáis al cómic o lo dejáis, pero no andéis a medias, que se os nota en el estilo sin personalizar ni definir, y da bastante grima y rabia ajena ante las posibilidades que tenéis”.

– Antonio Fraguas Forges

Share Button