Jornaicas Manga TatakaeLadies and gentlemen,
ya llegan las XIII Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza, un delirante festival dedicado a los cómics y a la cultura japonesa, con montones de jovencitas disfrazadas con pelucas de colores. Es un invento de la Asociación Tatakae y se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de septiembre en el Centro de Historia de Zaragoza (Plaza San Agustín, 2).

Y, aunque mis conocimientos de manga y cultura japonesa son limitados y todavía tengo problemas para distinguir un kimono de un bukkake, ahí estaré con una selecta pandilla de webcomiqueros de la talla de Laian, Ismurg, Morán, Koopa, Wargo y Anamarek, dibujando monigotes, firmando lo que haga falta e intentando colocar los últimos ejemplares de El gran libro de la cinefilia y los primeros ejemplares de la Antología webcomiquera, que, por cierto, estaremos presentando oficialmente el sábado a las 19:15 en el Salón de Actos, vengan a por ella, que todavía está calentita calentita.

Y el domingo a las 17:30 habrá también webcómics en directo, pero es probable que yo ya me haya retirado.

Y un montón de actividades más, desde desfiles de lolitas a concursos de frikerío, violentos videojuegos de artes marciales y sensuales conciertos de señoritas con faldas cortas y calcetines largos.

Bueno, el caso es que la entrada es gratis y si estáis por Zaragoza sería bonito que os pasaséis por el stand webcomiquero a saludar. Me reconoceréis enseguida porque no iré disfrazado de colegiala.

Share Button