Una chica sexy para adornar un post sosoOjo, esto es un post serio, aunque puede parecer gracioso si lo lee usted a la española, pronunciando las dobles eles inglesas como si fuesen elles.

Resulta que Google y otros buscadores deciden qué webs son importantes basándose en cuantos enlaces apuntan hacia ellas (por eso cada vez que alguien enlaza listocomics.com nos dan ganas de abrazarle y besarle con ardor latino) pero la mayoría de blogs y redes sociales están configurados de manera que los enlaces de los comentarios tienen un atributo nofollow que los hace inservibles para las herramientas de búsqueda.
Pero nos acabamos de instalar un pluggincillo que pilla todos nuestros nofollows y los convierte en amigables follows.

De esta forma, los comentaristas ven recompensado el tiempo que pierden comentando una mierda de cómic online, pues cada vez que firman un comentario enlazando a su web, es como si google les diese un punto de importancia que les hace aparecer más arriba en las búsquedas.

A ver qué tal va, la idea es tener un detallito con nuestros lectores y fomentar el feedback. Si se llena el sitio de spam y basura ya quitaremos el invento.

Besitos.

*****************************************

ACTUALIZACIÓN:
Pues vaya, hemos terminado quitando el plugin porque los spambots venían y nos tocaban las narices día sí día también. Disculpen las molestias. Si algún lector quiere un enlace en la sección de Enlaces que lo pida y casi seguro que se lo ponemos. O si algún lector tiene una web con RSS que cuele dentro de alguno de nuestros Ombelicos del Mundo, pues será un honor añadirla.

Share Button