Ladies and gentlemen,
Nos hemos animado por fin a entrar en el mundo del pret-a-porter y estamos preparando camisetas con la cara de nuestro héroe… y quién dice la cara dice también la pirulilla; aunque intentaremos que el enjendro quede elegante pero informal y que sirva tanto para ir a misa los domingos como para una entrevista de trabajo o un concurso de camisetas mojadas. Al verla, los seguratas de las discotecas más chic se echarán a un lado y susurrarán: “pase, pase”. No está garantizado pero casi.

No os vamos a engañar, la intención es acabar pudriéndonos de dinero cómo el inventor del Piolín (también conocido como Tweety en los calzoncillos en V.O.) o la Família Schultz (ya casi nadie se acuerda de la última vez que un cómic del Snoopy hizo gracia, pero los tíos siguen vendiendo camisetas como churros); pero de momento -y sin que sirva de precedente- nos contentaremos con promocionar un poco la página web, así que venderemos las camisetas a precio de coste y sólo imprimiremos las que nos pidais.
Así que si os interesa tener un look moderno y divertido sin tener que recurrir a las Supernenas o al Barrio Sésamo, sólo teneis que decirnos cuántas camisetas y de qué tallas.. No espereis a que se pongan de moda!
(En cuando tengamos el diseño y precio exactos ya lo comunicaremos)

Supongo que si quieren una nuestros lectores de Madrid, de México o incluso de la China (nos consta que al menos hay un chinito que de vez en cuando visita la web), tendrán que abonarnos también algo para gastos de envío, pero los coleguillas de Barcelona a quién podemos dárselas en mano que sepan que no pueden dejar pasar esta oportunidad tan única cómo un grano de arroz o una oferta del teletienda.

Share Button