Los foros también son culruraLadies and gentlemen, Listocomics.com ya vuelve a disponer de foro propio.
¿Para qué? Pues para que ustedes entren y nos cuenten lo que les de la gana, compartan sus imágenes, videos y webs favoritas, recomienden películas, conversen sobre filosofía, cuenten chistes, arreglen el país, pillen cacho, etcétera.
La idea es que el foro funcione solo, que entre los lectores de los cómics del Listo se cree una sensación mágica de pertenecer a una comunidad en la que pueden expresar todas sus ideas, como un senado en miniatura o un parlamento, pero con menos corbatas. Será como estar conversando cordialmente en un bar pero con las ventajas de que a) puedes estar felizmente en pijama mientras te las das de experto en Kierkegaard y b) no hace falta que te leas las respuestas de tus contertulios.
Por otro lado, las aventuras del Listo se realimentan con batallitas de amigotes. Si usted tiene alguna anécdota de apareamientos o entrevistas de trabajo o grandes cogorzas o filias divertidas o algún otro tema que nos pueda interesar, no dude en contárnosla a ver si sacamos alguna idea para hacer un cómic.
De momento tenemos una sección de cinefilia para hablar de pelis y una sección general en la que todo tiene cabida (desde las friqueces internáticas a los anuncios de contactos), pero ya lo iremos ampliando con nuevas secciones según las necesidades que surjan. No se corten a la hora de crear hilos que están ustedes en su casa.

Pasen y vean: listo.mforos.com

Actualización: Visto lo visto, también este foro lo dejamos abandonado. Pero tienen usted a su disposición los foros de la página del Listo en Facebook.

Share Button