Ladies and gentlemen, la exposición Especula en Acción vuelve a Barcelona y lo queríamos celebrar montando una cama redonda con Jenna Jameson y Traci Lords pero por motivos de agenda al final lo que se hará es una mesa redonda con varios humoristas y enteradillos del rollo comiquero, que llevará el pomposo título de “Humor gráfico: Una necesidad social de ayer y de hoy” y tratará sobre la importancia del humor gráfico como expresión de crítica social y libertad de opinión. Falta confirmar asistencias, pero se rumorea que contaremos con la presencia de Toni Garcia (ex-dibujante del Ed. Bruguera), Jordi Coll (Amaniaco y Ed. El Jueves), Txiki Treppax (ilustrador y autor de cómic), Edgardo Rubén López (humorista gráfico argentino) y algún que otro aficionado y coleccionista.
La mesa redonda será este miércoles 8 de octubre a las 20h en Centre Cívic El Coll (C. Aldea 15, cerca del metro Vallcarca) y la exposición podrá visitarse en el mismo sitio del 8 al 31 de octubre o virtualmente a través de este video de cuando la hicimos en Torre Llobeta:

Ambas citas forman parte de un ciclo de actividades que ha montado el CC El Coll, que se intitula “Des de l’antiga Bruguera, amb molt d’humor“, y que aspira a promocionar el sentido del humor y el reconocimiento de los personajes e historietas creados por el Editorial Bruguera, e incluye espectáculos de payasos, programas especiales de radio y charlas con psicólogos. No se lo pierdan.

Share Button