Ladies and gentlemen,
la presentación de la Antología del Webcómic en el Centro de Historia de Zaragoza (dentro de los actos de las Jornaícas Tatakae) fue un éxito rotundo.
Y el resto de actividades de las Jornaícas (gastronómicas) del Takataka también. Nos pusimos hasta el culo de shushi y salmonazo y filetes troceados a cubos y conocimos a gente muy maja y sorbimos cócteles exóticos e hizo muy buen tiempo y una chica vino a vernos al stand y nos trajo galletitas y muchas otras personas no trajeron nada pero nos compraron todos los ejemplares de Cómics 2.0, El gran libro de la cinefilia y Crónicas PSN.
El sábado a las 20:00 ya no quedaban ni libros ni galletas. Sólo quedaban recuerdos bonitos y canciones raras cantadas a gritos… pero el domigo por la tarde todavía pudimos participar en una mesa redonda sobre la evolución de creadores y distribuidores de contenidos a través de Internet, que ya está disponible en formato podcast.
Vamos, que si llega a durar un día más, hubiese sido capaz de aficionarme a los cómics nipones.
Sólo me queda comentaros que hay más fotos en el Facebook y que los que no pudieron asistir a la presentación de la antología por problemas de aforo que no se preocupen, que el 3 de octubre vuelve a haber una presentación en Burgos, y el 10 de octubre otra en Barcelona.
Comentarios recientes