1306. Lo de siempre
La semana que viene es el Salón del Cómic y se rumorea que hay quien todavía no tiene su Liguepedia.
La semana que viene es el Salón del Cómic y se rumorea que hay quien todavía no tiene su Liguepedia.
«No nos gusta su sonido. Los conjuntos con guitarra están desapareciendo.» (Decca Records, rechazando a los Beatles en 1962)
Otro cómic para Tinta de Calamar, el blog gastronómico de la Cadena Ser.
Ladies and gentlemen,
ya teníamos al Listo un poco estresado tratando de escuchar todos los discos que hay que escuchar antes de morir (ver las tiras Biopsia y Va a estallar), sólo nos faltaba que ahora sacasen un libro con una lista inmensa de tebeos que hay que leer antes de palmarla (en la que, para más inri, se olvidan de mencionar el álbum amarillo del Listo).
La parte buena de la noticia es que Random House Mondadori nos patrocina un concurso en el que sorteamos un ejemplar de 1001 cómics que hay que leer antes de morir (960 páginas, a color, con tapa dura, PVP 35€) entre todos los lectores del Listo residentes en España que nos comenten este post diciendo qué cómic creen ellos que hay que leer antes de que se nos coman los gusanos.
Actualización (5/3/12): Se hace saber que el ganador del sorteo es el señor Exprai (acabamos de mandarle un mail) y que a participación a superado todas las expectativas y estamos muy contentos con con los 1001 cómics recomendados en los comentarios, y, ostras, visto lo bien que ha salido la broma, fantaseamos con poder repetir pronto la experiencia.
«El artista solo puede crear arte puro cuando las expectativas e influencias del mundo exterior no se toman en consideración» (The Residents)
Otro con guión de Listo Entertainment y dibujos de Miquel Casals.
Ladies and gentlemen, esta semana los cómics del Listo han llegado a la cima del ranking de popularidad Top 100 de Webcómics en Español, y ha sido gracias a los amables lectores que se han pasado por nuestra ficha y han pulsado el corazoncito rojo. Que se rumorea que en realidad hay webcómics más populares que éste, pero sus lectores no deben ser unos pulsadores de corazoncitos tan generosos como ustedes. Y, ostras, qué bonito se ve el pueblo desde arriba del campanario. A ver si logramos mantenernos aquí toda la semanita, para poder impresionar a los compañeros de stand del Salón del Cómic de Zaragoza.
Comentarios recientes