Ladies and gentlemen, seguimos cometiendo errores de novato, pero está al caer el X Aniversario del Listo. Estuvimos tonteando con la idea de aprovecharlo para sacar otro libro en prosa pero se nos echó el tiempo encima y al final lo único que haremos será colgar cuatro burradas en la web y, por supuesto, montar una fiesta que mole tanto o más que la Listo Party de cuando salió el álbum amarillo.

En los comentarios de este post y en listocomics arroba gmail.com estamos muy abiertos a sugerencias de sitios en los que podamos liarla; de momento los primeros candidatos que estamos sopesando son el Nido del Escorpión y el Madrid Arena. Aunque no sabemos la fecha exacta del cumpleaños, en principio la idea sería montar el fiestón en marzo o abril, que coincida con la alegría de los primeros calores primaverales.

Y si algún bloguero o periodista quiere aprovechar la excusa del aniversario para pegarse el rollo sobre uno de los webcómics en español más longevos e influyentes del universo, no tenemos gabinete de prensa ni pasta para pagar agencias de comunicación, pero estamos a su disposición para entrevistas o lo que haga falta.

Sincronicemos nuestros relojes.

Share Button