Ladies and gentlemen, dejo Control Zeta.

El verano del 2008, una selecta pandillita de webcomiqueros (Morán, Ramón Redondo, Fadri, Defriki, Ismurg, Runtime-Error, Zirta, Monroe, Koopa y Listo Entertainment) unimos nuestros superpoderes y nos montamos una web con nuestras fichas y un RSS común que nos permetía enlazar automáticamente los últimos posts de nuestros compañeros en nuestras barras laterales. Ya puestos, nos hicimos un Facebook y un Twitter y un Tumblr, y con el tiempo fichamos nuevos talentos como Laurielle y Andrés Palomino.

Y la cosa ha funcionado muy bien para pillar sinergia y darnos a conocer unos a otros (y hemos hecho no pocos trapis a través de nuestra lista de correo y hemos compartido toneladas de sabiduría, trucos e ideas), pero por mi parte me parece que ya está y me apetece dejarlo un poco.

Sigo queriendo un montón a la pandilla petazeta y no descarto que tarde o temprano vuelva a liarme con supergrupos, pero ahora mismo vuelo suelto cual colibrí.

El caso es que si gustaba usted de clicar los enlaces de CZ en la barra lateral le recomendamos que los vaya a buscar por ejemplo en controlzetacomics.com, o si solía llegar usted aquí clicando los enlaces de CZ de algún otro sitio y le gustaba lo que encontraba, le recomendamos suscribirse directamente a nuestra lista de correo o a nuestro RSS, o seguirnos por Twitter, Facebook o Google+.

Share Button