Consumismo navideño
Sabemos que el protocolo de regalar cosas materiales en una época determinada del año es una murga, pero vivimos en sociedad y no siempre es fácil escaquearse. Por si acaso andasen ustedes en busca de regalos divertidos y originales para sus seres queridos (o para el idiota del curro que les haya tocado en alguna mierda de amigo invisible), dejen que les sugiera alguno de los siguientes productos:
Oxitocinas (2015, cómic, 68 páginas, 28 x 20 cm, 10 euritos)
Una amante complaciente (2014, prosa, 170 páginas, 21 x 14’8 cm, 15 euritos)
El Listo (2011, cómic, 68 páginas, 28 x 20 cm, 7 euritos)
Los dos tebeos están a la venta en la TMEO Tienda y cualquier librería de cómics que se precie, el de la amante complaciente puede comprarse aquí mismo.
Si, aunque sea un consejo interesado no es mala idea porque lo de regalar sexo oral ya me estaba cansando un poco.
Hola, Xavier.
Gracias a mi hijo (actualmente en UK) me he leído todos tus libros (la mayoría se los he comprado aprovechando cumpleaños y otras efemérides).
Ayer mismo terminé el de «Una amante complaciente».
El de Oxitocinas me encantó y me gustaría regalárselo a algunos/as amigos/as que sé que tienen suficiente sentido del humor para disfrutar con ellos. Pero, he aquí las preguntas, ¿podría comprártelos a ti directamente? ¿podrías dedicarlos si te indicara los nombres? ¿podrían llegarme antes de la fecha mágica del 6 de Enero?
Si se te ocurre alguna otra manera, comentamelo, por favor.
Un abrazo desde un Bilbao tropical.
Iñaki
gracias excelente amigos