Bueno, más que películas son micrometrajes, pero molan un montón. No es que sean de inspiración Dogma, es que ni siquiera se perdió tiempo ensayando. La primera toma en la que a ninguno de los actores se le escapa la risa es la que vale.

El valor de la rutina (2004), por El Animador Verde, basado en el cómic El valor de la rutina:


Confianza (2005), por Cosa De Dos, basada en en el cómic Confianza, y censurada por los mojigatos del Youtube porque se veían pezones. Ojalá pudiésemos conseguir otra copia y subirla en Vimeo.

Video censurado

Hambre (2006), por Producciones del Metal, basada en el cómic Hambre, dirigida por Héctor e interpretada por Marcel y Mephisto:

Androginia (2006), por Producciones del Metal, basada en el cómic Androginia, dirigida por Héctor e interpretada por Marcel y Mc Grason:

We are the champions (2006), por Producciones del Metal, basada en el cómic We are the champions, dirigida por Héctor e interpretada por Marcel y Nicochán:

Primavera (2006), por Producciones del Metal, basada en el cómic Polen, dirigida por Héctor e interpretada por Nu y Marcel:

El sabor de las cerezas (2006), por Producciones del Metal, basada en el cómic El sabor de las cerezas, dirigida por Héctor e interpretada por Marcel y Mc Grason:

Recientemente, el protagonista de los cuatro últimos vídeos declaró su intención de volver a ponerse ante las cámaras. Tenía que haber aprovechado y haberlo filmado antes de que se le pasase la cogorza.

Share Button