Comicome y calla

Ladies and gentlemen, ya tenemos fecha para la próxima Comicome, el sábado 21 de febrero (habíamos dicho que sería el 7 pero al final es el 21, perdón) a las 21h en el restaurante marciano La Bruixa (C Servet 12, Barcelona). Tenemos una página del evento en Facebook pero, por favor, para confirmar su asistencia, manden un mail a listocomics arroba gmail.com antes del martes, que así podemos contar cuantos somos y hacer la reserva.

Comicome es acrónimo de “cómic” (porque nos reunimos varios autores de cómic) y “come” (porque, ya puestos a reunirnos, comemos algo), aunque mola cuando os acordáis de pronunciarlo rápido para que suene parecido a lo de la prestigiosa Comicon de San Diego.

El precio aproximado de la cena es de 20€, el ambiente es informal, el dresscode es elegante, y en la mochila llevaré ejemplares de Una amante complaciente por si alguien se emborracha y quiere comprar alguno.

En la ediciones anteriores llegamos a reunirnos una treintena de artistas de todo pelaje, desde el underground fanzinero a superventas en tapa dura, y estuvo muy bien. Para esta quinta edición ya han confirmado su asistencia Ferran Martín, Àlex Gallego, Carles Ponsí, Bart TorresRafa DomeneNacho MGCinta VillalobosCapitán UríasIsaac SolerGargotaireMaribel Carod, Juanjo Escofet, Marc Fernandez, KoopaJoan TretzeAndrés Palomino y Listo Entertainment.

COMICOME 5

Share Button