Actualización:
Pues tampoco salió mal del todo esta segunda Comicome. Sólo os diré que la dueña del bar guardaba en un cajón los manteles de papel sucios y pintarrajeados de la Comicome anterior, por si se le revalorizaban, y que ya tenemos unas cuantas fotos en el Google Plus.

Comicome y calla

Ladies and gentlemen, ya tenemos fecha para la Segunda Comicome: el sábado 26 de enero a las 21.00 en el restaurante marciano La Bruixa (C Servet 12, Barcelona). Hemos montado eventos en el Google Plus y en el Facebook, pero no nos fiamos mucho de las redes sociales. Por favor, para confirmar su asistencia, manden un mail a listocomics arroba gmail.com antes del viernes 18 de enero, que así podemos contar cuantos somos y hacer la reserva.

Comicome es acrónimo de “cómic” (porque nos reuniremos varios autores de cómic) y “come” (porque, ya puestos a reunirnos, nos comeremos una buena parrillada), aunque molaría que os acordáseis de pronunciarlo rápido para que suene parecido a lo de la prestigiosa Comicom de San Diego.

El precio aproximado de la cena + cogorza es de 20€, el ambiente es informal, el dresscode es elegante.

Si Bond dibujase cómics asistiría a la Comicome

En la edición anterior llegamos a reunirnos una treintena de artistas de todo pelaje, desde el underground fanzinero a superventas en tapa dura, y estuvo muy bien. Pueden ustedes cotillear fotos y viñetas.

Para esta segunda edición ya han confirmado su asistencia Ferran Martín, Bouman Underbrainer, Miquel Casals, Nacho MG, Antonio Hidalgo, Rafa Domene, Jotace DT, Manel Cruz, Carles Ponsí, Raúl Deamo, Maribel Carod, Elfangor, Ricardo Plástiko, el Capitán Urías, Alex Santaló, David Guerra, Koopa, RuntimeError, Franchu Llopis, Joan Tretze, Ismurg, Anna Pantinat y Listo Entertainment.

Y si vive usted demasiado lejos para asistir, puede morirse de envidia y participar virtualmente en la tertulia a través del tuitihashtag #Comicome.

Share Button