Ladies and gentlemen, se acerca San Valentín y los comercios se alían con los medios de comunicación de masas para comernos la cabeza y hacernos creer en la indisolubilidad del tríptico Pareja-Consumo-Felicidad…
Pero los creadores de la desafortunada campaña Estas Navidades Regala Sexo Oral vuelven a unir sus superpoderes para contrarrestar el tradicional brainwashing con una bella colección de postalitas especialmente pensadas para solidarizarse con todos aquellos y aquellas que todavía no han encontrado su media mandarina (o que la encontraron y ya la exprimieron.)

Si simpatiza usted con la causa, usted puede: 1. Ayudarnos a ampliar nuestra colección de postalitas; 2. Pillar las que más le gusten y colgarlas en su blog o mandarlas por email; 3. Apuntarse a nuestro grupo de Facebook y compartirlo con todos sus contactos.

De momento, hete aquí las contribuciones de Tenso, Runtime, Zombess, Teknad, Defriki, Pziko, Repelux, Valerian, John Wheel, Valentincito, Shinemaru, Erick, Megachix, Kiüs, Odiolitos, Strait, Zirta, Rafanás y El Listo:

Oh, l’amour…

Share Button