El consumismo navideño es el Mal.
Y el despilfarro consumista en general, también.
Contribuye a desquilibrar la balanza comercial entre las regiones y destruye el ecosistema: a) explotando recursos naturales, b) generando un gran volumen de basura y c) contaminando en el proceso de elaboración y transporte de los productos.
Vamos, que dudo mucho que el Niño Dios se alegrase de ver como se celebra hoy en día su cumpleaños.
Pero esto no puede continuar así por mucho tiempo: A finales del 2008 apareció un grupo altruista y desinteresado de formidables seres humanos que unieron sus superpoderes en una ambiciosa campaña webcomiquera contra el consumismo navideño… Sus grupos en Facebook y Tuenti fueron eliminados pero su causa sigue viva. Si quiere usted colaborar con nosotros puede:

  1. Ayudarnos a ampliar nuestra colección de postalitas y/o mandarlas por email a sus seres queridos.
  2. Dar a conocer la iniciativa en blogs y foros, aprovechando la simpática excusa para colgar fotos, dibujos y videos marranotes.
  3. Evitar los centros comerciales y regalar sexo oral.

Hete aquí la colección de postalitas realizadas por Zirta, RuntimePelopo, Biccs, Venus, Pirolítico Pensante, Pencil in Pain, Spooky, Con Dos Bolas, El Pacman de la Colina, Larga Zona, Yisusito, Ismurg, Lucho Luna, Ameria, Kultural Bites, Octava Vida, La Kame HouseBac Hylon, La Legión del Espacio, El Vertedero en el Sótano, Las Paridas de la Guarida y El Listo:

Novedades 2010: Postales de Omar Janaan y de Jotacé:

Omar Janaan regala sexo oral por Navidad

El Capitán América también regala sexo oral por navidad

Novedades 2011: Postales de Saltalatapia y Malapersona:

Salta la tapia: sexo oral por Navidad

Regala sexo oral, por MalapersonaY bueno, muchas gracias a las decenas de webs que nos están ayudando a difundir la iniciativa. ¡Felices fiestas a todos!

Share Button