¿A vosotros no os da un poco de rabia que los terroristas del Facebook os etiqueten en fotos en las que no salís? A mí no mucha desde que lo aprovecho como excusa para etiquetarlos a ellos en este culo.

Un culo que, por cierto, pongo a vuestra disposición para que etiquetéis en él a todos los porculeros que tengan el gatillo etiquetador demasiado suelto.

Actualización 14/2/12: Hemos subido al Facebook una nueva versión del culo de la vergüenza porque en la anterior habíais etiquetado a tanta gente que estaba colapsada.

Actualización 24/6/12: Facebook nos ha borrado el culo de la vergüenza y nos ha invitado a leer su reglamento sobre lo que se puede colgar en Facebook y lo que no. Dice que en general “nudity” no, pero que la “nudity” de por ejemplo el David de Miguel Ángel sí. Nos ha parecido un poco despreciativo con los artistas que trabajamos en estilos no renacentistas, pero nos hemos adaptado y ahora el nuevo culo de la vergüenza está mucho más tonificado. Hemos perdido en el proceso todas vuestros comentarios y etiquetas, pero tenemos la certeza que pronto volverá a haber unas cuantas.

Share Button