443. Genómica
Chapter: Cómics
Esta viñeta es para mi hermana, que es una crack y se pasa el día secuenciando genomas como quien hace sudokus, para que la ponga en su tesis doctoral.
Esta viñeta es para mi hermana, que es una crack y se pasa el día secuenciando genomas como quien hace sudokus, para que la ponga en su tesis doctoral.
Discussion (17) ¬
Guapo!
¿Hoy el Listo no sale porque está de resaca?
Muy fino, como siempre ;)
Es que por más que los creatas insistan en aquello del diseño inteligente tenemos el diseño más estúpido que nos puedan echar en cara: http://www.youtube.com/watch?v=seWlIJ7waVs
Me pensaba que me ibas a poner el video de “la pesadilla de los evolucionistas”: http://www.youtube.com/watch?v=Y4yBvvGi_2A :D
La osteoporosis unicamente se considera enfermedad por la presion ejercida por las farmaceuticas.
Me han comentado un medico que la osteoporosis se reconoce como una enfermedad unicamente por la presion de las farmaceuticas.
¿El que demuestra que los papúes son dioses http://www.youtube.com/watch?v=aLqQttJinjo ?
Me niego a adorarlos.
Me gustaría saber que entiende esa doctora por dios original. ¿Se refiere al invento original? o se refiere a lo incognoscible. Claro que esto último es más fácil decir que no existe y así acabamos pronto con el problema de la misma manera que hemos “acabado” con el problema del miedo y el sufrimiento… Ah no, es verdad, seguimos con ese problema porque aunque existe hemos inventado la idea de que no tiene solución (otra forma de acabar pronto). Mira por donde… acabamos de descubrir el verdadero “pecado” de la pereza… Ah no… que es falta de educación… pura tradición… qué cosas…
DIOS jimmy te has lucido.
cago en la OSTIA de tanto tocho no e entendido nada :D
No sé yo si la línea que separa “jugar a ser dioses para lo bueno” y “jugar a ser dioses para lo malo” es tan gorda, yo diría que es bastante finita. Así, resumiendo… confiemos en la “evolución” benigna, anyway.
Es un error pensar asi,cada cosa en su sitio.La ciencia en su verdadera aplicacion,no compite en lo teologico..
Jejeje, es de las pocas veces que no le ha dibujado tetas cual esferas al personaje femenino.
Listo estará en El Nido del Escorpión, jejeje…
Ya en serio, me encanta esta tira, y me ha arrancado una risa a estas horas de la tarde.
que bueno que alguien de tu casa si hace algo de provecho jejeje
no te creas Xavi …
por cierto he visto que tus trazos han mejorado bastante felicidades !
que ya no se ven tan cutres las lineas y eso que le estaba tomando cariño así!
hago la petición efusiva oara que haga acto de presencia pedro el borde jeje
me da muha risa como lo dibujas jejjee
Siempre tienen salida para todo los médicos, y al menos en esta viñeta se entiende lo que dice.
¿Se nota mucho que me dan miedo?
:-)