417. El ingrediente secreto Chapter: Cómics «La belleza será comestible o no será» (Salvador Dalí) └ Tags: encargados, escupitajos, ingredientes, pizzas, pizzeros, regaliz, sobretitulados, trabajos Related Comics ¬ 823. Las cenas de empresa ya no son lo que eran 1215. Contención 365. La pesadilla de Rothko 714. Pizzas 978. A sus pies
Discussion (11) ¬
Ahora entiendo lo del Chocolate Lanven.
Gracias, me has puesto el cuerpo malo… me he jalado hoy una pizza del pizzahut y tenía regustín a mentolado… jeje.
Muy bueno
Esto es como lo que todo el mundo sabe y todos nos negamos a creerlo cuando compramos una pizza… pero sabemos que es la realidad :D
Si,precisamente vi el otro dia un video en el youtube sobre eso…hay que ser bastante gli para hacer el gamberro en el trabajo…y tambien idiota para mostrar la cara.
¡con las ganas que tengo de regaliz creo que me pediré una pizza!
Pero si escupe Scarlett Johansson, casi que no me importa eh.
Así que lo negro de las pizzas no es quemado :P, xD que asquito
pos igual cn todos los restaurantes…xD
Le han hechado por que no siguió el protololo. ¡Antes de escupir todo el mundo sabe que se tienen que esparcir algunos pelos púbicos entre el queso!
Creo que a partir de ahora sólo tomaré pizzas del mercado-o-na, mercado-naa.