Que no me entere yo que un niño navega por Internet sin la supervisión de un adulto.Ladies and gentlemen, este sitio web no es para todos los públicos. La mayoría de nuestras viñetas están pensadas para un público adulto (y con sentido del humor). La verdad es que nos orgullece que, a diferencia de la mayoría de productos destinados al entretenimiento infantil, nuestros cómics no suelan recurrir a la banalización de la violencia como recurso humorístico, pero sí que recurrimos de vez en cuando a imágenes de cuerpos desnudos, diálogos que pueden incluir palabrotas y algún que otro chiste que podría considerarse de mal gusto.
Por otro lado, no querríamos que los personajes que protagonizan nuestras viñetas fuesen tomados como roles de conducta ejemplarizantes, sino todo lo contrario: a menudo sus comportamientos son comportamientos que aspiramos a ridiculizar mediante la caricatura. Por consiguiente, ni siquiera el autor comparte todas las opiniones expresadas en los diálogos.

El caso es que si es usted menor de 18 años creemos que podrá encontrar otros sitios web más adecuados a su edad.

Y si es usted padre o madre le recordamos que no es recomendable que los niños naveguen por Internet sin la supervisión de un adulto.

Share Button