Aborto de entrevista
Ladies and gentlemen,
en octubre se puso en contacto con nosotros un aguerrido reportero que quería entrevistarnos para un medio cuyo nombre no diremos para no hacerle publicidad.
La entrevista se llevó a cabo con gran regocijo por ambas partes (ay, es que me encanta que me hagan caso y me pregunten cosas, me crezco un montón, y ya intento responder con humildad, pero enseguida me acuerdo de que la humildad también es una virtud y todavía me crezco más…) pero la publicación de la entrevista se fue demorando y demorando, y finalmente el reportero que nos había entrevistado nos envió un mail diciendo que le habían echado a la calle.
Es más, afirmaba que lo habían despedido por motivos que no tenían nada que ver con el hecho de que perdiese el tiempo preguntando tonterías a comiqueros de la internet.
En todo caso, la entrevista ya estaba hecha y le habíamos dedicado un ratito y le habíamos puesto ilusión, así que si la hemos puesto online. Pasen y vean:
Pobre hombre. Bueno, a ver si tiene suerte a la hora de conseguir un nuevo trabajo y que le sea leve.
espero que no establezca el precedente de la MALDICIÓN DEL LISTO, estilo tutankhamon…
muy chula la entrevista!
Eres el puto amo, voy a poner el enlace en mi blog :D
Me da pena el pobre reportero. El caso es que la entrevista es buenísima.
Jaja, qué buena.
Sherlock Holmes no se escondió en las cataratas del Niágara. Copie 100 veces la palabra «Reichenbach» y golpéese con el violín en la cabeza
Así da gusto ser tu peor enemigo. XD
El pobre reportero está afiliado a Izquierda Unida y ahora vende su alma en ABC.es.
Tengan compasión
Esa entrevista seria mejor para moran que lleva 500 tiras
Le veo mas delgado, hombre. ¿Es por el desgaste de darle clase a gañanes de la ESO y soportar ver a jovencitas yogurinas pasearse insinuando carne?