« »

352. Welcome to Gilitel (1 de 5)

Ladies and gentlemen, la página de hoy no tiene mucho valor en si misma porque forma parte de un cómic de proporciones épicas… en comparación con lo que solemos hacer por aquí, claro, es decir que es un cómic de cinco páginas (12345).
Pero ojo que en estas cinco páginas no habrá misterio, ni suspense, ni cliffhangers ni ninguna pijada por el estilo.
Por no haber, no habrá ni sexo ni romance ni aventuras, porque lo que haremos será adentrarnos en las grises cavernas de una empresa de telecomunicaciones cuyo nombre están ustedes invitados a especular pero que preferimos ocultar bajo el pseudónimo de Gilitel porque somos unos caguetas.
El caso es que viajaremos hacia el pánico por el camino del sopor.
Rogamos a nuestros lectores que tengan paciencia ante esta ambiciosa incursión en el género del cómic documental y prometemos que, cuando termine este infierno, ya colgaremos alguna refrescante viñeta sobre sexo con animales.

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Technorati
  • Google Bookmarks
  • email
Tu banner, aquí mismo
Pon tu banner aquí sin intermediarios gorrones

21 respuestas a “352. Welcome to Gilitel (1 de 5)”

  1. Sanukode dice:

    Que buena!!! quede metido por el empleo ojala todo le salga bien al listo..

  2. J.R.! dice:

    Más!!! quiero más!!!!!

    No me dejes ahor así!!!!

    ;-)

    un saludo!

  3. TMT dice:

    Estoy estudiando telecomunicaciones, por eso creo q me gusta esta tira comica… y sinceramente hay cada tira q me hace dudar si terminarla o empezar algo similar como… magisterio de educacion fisica…

  4. YoHaN dice:

    que pasa con control zeta??no se me actualiza…

  5. Listo Entertainment dice:

    El feed común de Control Zeta no es instantáneo (a veces es casi instantáneo pero a veces tarda un ratito).
    Son cosas del Google Reader :)

  6. Astaroth dice:

    Servidor no es muy ducho en cuanto empresas de telecomunicación, así que no logro adivinar de qué empresa estamos hablando. xD.

  7. Astaroth dice:

    PD: Es como un reflejo de lo que me ha pasado a mí esta semana, que tuve entrevista de trabajo…

  8. fozzie dice:

    jajaja… k bueno k haya encontrado trabajo… pero em k raro una historieta de el listo que lleva un buen dia… eso no habia pasado desde hace mucho

  9. Hugo - elagujero.wordpress.com dice:

    La jefa tiene pinta de pedirle favores sexuales en cualquier momento para mantener el puesto de trabajo :D

  10. Troyana dice:

    A mí me parece una tira original… estoy deseando ver cómo sigue. :)

  11. pepe dice:

    espero con ansias la de sexo con animales

  12. Lucas dice:

    Hoy me levanté temprano, pero noté algo distinto en el amiente. Todas mis suposiciones acerca de lo exdtrañio de este día se vieron confirmadas cuando leí en mi mail que todos los sopammers publicitarios me pedían disculpas y se comprometían a no enviarlas nunca más. Pero eso no fue todo, encendí la tele y todo llamaba a la austeridad. Luego ví por la ventana como mi perro organizaba una fiesta con un oso polar y waly de buscando a waly mientras un par de chanchos volaban. Entonces comprendí, el listo consiguió trabajo, vine a ver y así fue. Esperemos que sea una gran tira y a ver si mantiene el empleo =D.

  13. Imper dice:

    No es tan infierno, es entretenido e interesante ^^, tengo ganas de seguir estas tiras.

  14. Efra dice:

    Ni sexo, ni romance, ni aventuras, ni sexo?

    jolin, pues espero q el final sea insultantemente inesperado…

    ni un poqito de sexo?

    vale, vale…

  15. Lograi el Luciérnago dice:

    Tío, espero que ese “Gili” no sea intercambiable por “Quali”… :p

  16. Dimas dice:

    Aja, pues se ve interensate este mini comic, saludos

  17. horacio dice:

    wujuuuuuuuu sexo con animaleeees!!!!!

  18. 24rotuladores dice:

    El de la tercera viñeta parece Álvarez Rabo :-D

  19. Jill dice:

    Uff, que susto, me creía que ibas a abandonar los chistes de sexo con animales por el cómic documental. :P

  20. Raytrax dice:

    jajajaa ke bueno, yo kiero ver toda la recopilacion de la tira!

    y en mi caso le pondre el nombre de … Indra, para reirme un rato mas y recortar epocas mozas por esos mundos xD

  21. meneame.net dice:

    Gilitel (otra aventura de El Listo)….

    Nos adentramos en las grises cavernas de una empresa de telecomunicaciones cuyo nombre están ustedes invitados a especular pero que preferimos ocultar bajo el pseudónimo de Gilitel porque somos unos caguetas….

Comente usted algo